21.9 C
Tegucigalpa

Celebración del pase de España a la final de la Eurocopa dejó un inesperado accidente con Morata (VIDEO)

Lo más reciente

La celebración del final de partido de España en el fondo donde presenciaron la semifinal ante Francia los aficionados españoles dejó un inesperado accidente, tras un nuevo salto de un espontáneo y el resbalón de un miembro de la seguridad que se convirtió en una dura ‘entrada’ al delantero del Atlético de Madrid Álvaro Morata, que resultó dañado en la rodilla derecha.

Durante el partido y a su conclusión no hubo el suficiente control para que jóvenes aficionados saltaran al césped. Si en la segunda parte un seguidor buscó con móvil en mano a Kylian Mbappé y acabó abrazando al delantero francés, a la conclusión del partido fueron varios los que desafiaron a las fuerzas de seguridad.

La mala suerte se alió con Morata en un incidente evitable. Un miembro de la seguridad privada se resbaló en su carrera y golpeó a Morata, que de espaldas no esperaba la patada. Le dobló la rodilla derecha y rápido el capitán de la selección se quejó del dolor que sentía.

Se incorporó cojeando a la foto que los internacionales españoles se hicieron con la afición a sus espaldas y Dani Carvajal le calmaba dándole un beso en la cabeza. EFE

spot_img

        

       

Destacados

Los alcaldes «vitalicios» de Honduras reafirman su poder en las primarias

Las elecciones primarias celebradas el pasado domingo en Honduras confirmaron una tendencia que se ha vuelto característica en la política municipal del país: la permanencia prolongada de varios alcaldes que se han convertido en figuras prácticamente "vitalicias" en sus territorios.

Noticias relacionados