Tegucigalpa – Corporación Multi Inversiones (CMI), en conmemoración del Día Internacional del Voluntariado, ha organizado actividades que reflejan su compromiso con la comunidad, el bienestar social y la construcción de un impacto positivo. Empleados voluntarios de CMI Honduras se unieron para celebrar la temporada navideña con momentos llenos de alegría y solidaridad en Choloma y Tegucigalpa.
En Choloma, 20 voluntarios, entregaron un donativo de alimentos al Albergue de los Niños “El Refugio” (entidad beneficiaria del Banco de Alimentos de Honduras). Donde más de 70 niños y niñas disfrutaron de actividades recreativas jugando, partiendo piñatas y compartiendo tiempo de calidad junto a los voluntarios de CMI en un ambiente de alegría y esperanza.
El 5 de diciembre, también se celebró una convivencia navideña en el Hogar para Ancianos María Eugenia en Tegucigalpa, con el apoyo de la Asociación Hondureña al Servicio del Adulto Mayor (AHSAM). Durante esta jornada, 33 adultos mayores disfrutaron de la compañía, regalos personalizados, un almuerzo especial de Pollolandia. También realizaron actividades recreativas y juegos con premios, gracias a la dedicación de 30 voluntarios de CMI quienes se dedicaron a despertar el espíritu navideño.
“Para nosotros no hay regalo más valioso que el dedicar tiempo a los demás. Nuestra satisfacción es compartir momentos de alegría, construir recuerdos y generar sonrisas imborrables. Reflejando a nuestros ejes de ciudadanía corporativa”. Mencionó Viena Ochoa, Business Parther Asuntos Corporativos y Sostenibles de CMI.
Compromiso con la solidaridad
Dentro de los principios fundamentales de CMI destaca el compromiso con el desarrollo sostenible, generando un impacto positivo y transformador en las personas, las familias y las comunidades bajo un cuidado responsable, íntegro y transparente que impacte de forma duradera y en armonía con el entorno social.
Se destacó que, a través de estas actividades, los colaboradores de CMI no solo entregan apoyo material, también demuestran el compromiso de la empresa con la construcción de un entorno de respeto y solidaridad, valores que impulsan el bienestar de las personas y las comunidades donde operan. Además, indicaron que seguirán promoviendo el voluntariado como una vía para fortalecer el tejido social y brindar esperanza a quienes más lo necesiten.