spot_img
20.4 C
Tegucigalpa

CNA entregará al Ministerio Público anomalías presentadas durante el proceso de vacunación

Lo más reciente

Tegucigalpa. – La directora del Consejo Nacional Anticorrupción (CNA), Gabriela Castellanos, informó que entregará anomalías vinculadas a la forma de distribución de cupos para aplicar la vacuna contra el Covid-19 en el territorio nacional.

“En las próximas semanas estaremos entregando a la ciudadanía y al Ministerio Público ciertos hechos que nos hemos encontrado en torno al tema de vacunas”, indicó Castellanos.

Asimismo, afirmó que tiene conocimiento que están inmunizando a activistas de partidos políticos para poder enfrentar en noviembre el proceso electoral general.

De acuerdo con Castellanos, la denuncia será para que la población valore y entienda que deben votar masivamente, pero no por aquellos que solo tiene discurso y favorecen a su sector.

“Seguiremos investigando y no nos vamos a cansar de señalar, obviamente lo hacemos con todo respaldo y con mucha responsabilidad. Es lamentable porque hay una crisis sanitaria como nunca antes vista, por negligencia, inoperancia, pero por temas de corrupción del gobierno”, arguyó.

Explicó que el CNA realizó veedurías, pero también investigaciones relacionadas a los hospitales móviles, triajes y la adquisición de vacunas.

spot_img

Destacados

Habilitarán Ciudad Mateo tras autorización del gobierno

Tegucigalpa - El director del Instituto de Jubilaciones y Pensiones de los Empleados y Funcionarios del Poder Ejecutivo (Injupemp),...

Noticias relacionados