26.9 C
Tegucigalpa

Con “sube y baja” se divierten niños en la frontera entre México y EEUU

Lo más reciente

Chihuahua – Con sube y bajas colocados en el muro fronterizo entre México y Estados Unidos los niños migrantes se divierten en ese lugar.

Los “balancines” de color rosa brillante son parte de un proyecto del colectivo estadounidense, que pretende mostrar el balance natural que hay entre las familias mexicanas y del país vecino.

En medio de la actual crisis migratoria, no todo es peligro y temor, pues el arquitecto, Ronald Rael, demostró que este también es un espacio divertido en el que instaló tres “sube y baja” en al área entre Nuevo México (EEUU) y Ciudad Juárez, Chihuahua, México.

A través de las redes sociales se han viralizado vídeos en el que se puede ver jóvenes, niños y adultos, pasando mejor el rato a pesar de la crisis que afrontan ambos países.

Cabe resaltar que los últimos meses, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha expuesto una gran cantidad de amenazas a países centroamericanos tras las famosas “caravanas de migrantes” que los gobiernos de México y EEUU han intentado frenar con un abanico de medidas migratorias.

Por ello, las detenciones y deportaciones en el suelo azteca han sufrido grandes aumentos.

spot_img

        

       

Destacados

COPINH exige justicia por el asesinato del ambientalista y concejal Juan López en Colón

Tegucigalpa — El Consejo Cívico de Organizaciones Populares e Indígenas de Honduras (COPINH) ha manifestado su enérgico rechazo al...

Noticias relacionados