Banner Fundación Terra abril

23 C
Tegucigalpa

Banner Fundación Terra abril

Consejo de Ministros aprueba intervención de la ENEE

Lo más reciente

Tegucigalpa. – El Consejo de Ministros determinó que la junta directiva y la gerencia de la Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE), quedan suspendidas y pasan a manos de una Comisión Interventora.

El decreto ejecutivo señala que la dirección de auditoría interna, gerencia administrativa y financiera de la ENEE, también pasarán a manos de la Comisión que de momento se desconoce por quienes estará conformada.

Ante esta noticia, el presidente del Sindicato de Trabajadores de la Empresa Nacional de Energía Eléctrica (Stenee), Miguel Aguilar, salió al paso y manifestó que defenderán hasta el final los derechos de los empleados.

Apuntó que se deben revisar los contratos de la ENEE, con el objetivo de hacer un reordenamiento a lo interno de la estatal.

Aguilar solicitó una reunión con la Ministra de Finanzas, Rocío Tábora, a fin de tomar decisiones en torno a la intervención.

spot_img
Banner Terra 336x280

        

       

Destacados

MP decomisa 358 millones de lempiras en cajas y bolsas plásticas de «Koriun Inversiones»

El Ministerio Público de Honduras ha hecho público el impactante resultado de las inspecciones realizadas a la empresa "Koriun Inversiones", donde se han contabilizado 358 millones 721 mil 490 lempiras en efectivo.

Noticias relacionados