18 C
Tegucigalpa

Cuál es la dieta que hizo Brendan Fraser para “George de la Selva” que le dañó el cerebro

Lo más reciente

Los regímenes basados en el consumo de grandes cantidades de proteínas -carne, pescado y queso- y la restricción de hidratos de carbono -pan, pasta, cereales y azúcares- han sido muy populares en años recientes.

Por: El Universo

Si bien es cierto que estas dietas son efectivas para reducir rápidamente el peso corporal, se conoce muy poco sobre sus efectos a largo plazo en el corazón y las arterias.

La dieta de Brendan Fraser para ‘George de la Jungla’ le dañó el cerebro

Cuando Brendan Fraser aceptó en el año 1997 ser ‘George de la Jungla’ sabía que tendría que hacer algunos sacrificios. Lo que desconocía es que su esfuerzo por lucir un excelente físico en la película cómica le causaría literalmente daños en el cerebro, tal como reseña Men’s Health.

Según ha revelado el actor en la revista Variety, su dieta le causó problemas. Puede que funcionara para afinar su cuerpo delante de las cámaras, pero le afectó funciones cognitivas, como descubrió un día al regresar del rodaje.

“Conducía de vuelta a casa después del trabajo y paré para comer algo. Estaba hambriento de carbohidratos. Necesitaba dinero en efectivo y fui al cajero, pero no podía recordar mi número PIN porque mi cerebro fallaba”, explicó Brendan Fraser.

“No cené esa noche”, reconoció sobre la solución final.

El actor tuvo que prepararse a fondo, porque durante todo el film iba a pecho descubierto y únicamente vestía una prenda que simulaba a un taparrabos.

La preparación física resultó también otro quebradero de cabeza para Brendan Fraser, porque su preparador personal denunció que no aparecía en los créditos de la película, aunque el entrenador perdió el caso en los tribunales.

Para leer más, pulse aquí.

spot_img

        

       

Destacados

Honduras registra el nivel de pobreza más alto de Latinoamérica, según CEPAL

La esperanza renace en América Latina al registrar en 2023 una reducción histórica de la pobreza al 27,3%, la tasa más baja desde 1990. Así lo reveló la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL) en su informe "Panorama Social de América Latina y el Caribe 2024".

Noticias relacionados