Banner Fundación Terra abril

29.1 C
Tegucigalpa

Banner Fundación Terra abril

Dan de alta al cardenal Óscar Andrés Rodríguez

Lo más reciente

Tegucigalpa. – La Arquidiócesis de Tegucigalpa informó este jueves que el cardenal Óscar Andrés Rodríguez Maradiaga evoluciona satisfactoriamente y recibió alta médica donde se encontraba internado desde el pasado 3 de febrero, tras ser diagnosticado positivo de Covid-19.

“Nos es de profundo agrado notificar a todos los fieles de la iglesia que peregrina en la Arquidiócesis de Tegucigalpa y del mundo que ha estado pendiente de la salud de nuestro padre Óscar Andrés Rodríguez que él ha sido dado de alta”, dice el comunicado.

La Arquidiócesis de Tegucigalpa detalló que Rodríguez Maradiaga puede volver a su casa habitación y dentro de poco tiempo podrá retornar a sus actividades pastorales.

“El que esto haya ocurrido en un lapso tan breve de tiempo debemos verlo como el producto de las oraciones que han sido escuchadas por nuestro Señor y por intercesión de Nuestra Señora de Suyapa”, resaltó la Arquidiócesis de Tegucigalpa.

Exhortaron a la población a seguir orando por los otros sacerdotes que están hospitalizados como el resto de los hondureños que sufren por esta enfermedad.

El líder católico de 78 años es arzobispo de Tegucigalpa desde el 8 de enero de 1993, cuando sucedió a Héctor Enrique Santos.

También fue ordenado sacerdote el 28 de junio de 1970 y proclamación cardenalicia data del 21 de febrero de 2001 por el fallecido papa Juan Pablo II.

spot_img
Banner Terra 336x280

        

       

Destacados

MP decomisa 358 millones de lempiras en cajas y bolsas plásticas de «Koriun Inversiones»

El Ministerio Público de Honduras ha hecho público el impactante resultado de las inspecciones realizadas a la empresa "Koriun Inversiones", donde se han contabilizado 358 millones 721 mil 490 lempiras en efectivo.

Noticias relacionados