spot_img
28.4 C
Tegucigalpa

Detalles del Caso Dani Alves: la cámara de un policía y restos de semen

Lo más reciente

Las pruebas cada vez acorralan más a Dani Alves, acusado de haber violado a una joven en el baño de una zona VIP de la discoteca Sutton de Barcelona el pasado 30 de diciembre.

Una cámara de un Mosso d’Esquadra (Policía de Cataluña) grabó por error las primeras declaraciones de la joven tras salir de la discoteca, justo después de que se produjera la supuesta violación que ha llevado a Alves a prisión. El agente activó de forma accidental la cámara que llevaba en en el pecho, grabando las primeras palabras de la denunciante y su reacción.

Por Antena 3

Además, un tatuaje en forma de media luna identificado por la víctima en su declaración y restos de semen hallados por los Mossos en el baño de la discoteca parecen acorralar a Dani Alves, quien ha decidido prescindir de su actual abogada y ponerse en manos de Cristóbal Martell, el abogado que ha llevado causas tan mediáticas como las Messi o la familia Pujol.

Hay indicios bastante importantes contra Dani Alves. Es el caso de las huellas dentro del lavabo donde presuntamente cometió el abuso, la posición de esas huellas corresponde con la posición de la víctima y sobre todo con los restos de fluidos y semen del lavabo. Al ir al hospital a la víctima se le recogen restos de semen en el vestido y restos en su cuerpo.

Una fotografía tomada el 23 de enero de 2023 muestra una vista del club nocturno Sutton, ubicado en el exclusivo distrito de Sant Gervasi-Galvany de Barcelona. – El 20 de enero de 2023, un tribunal español ordenó la detención sin derecho a fianza del defensor brasileño Dani Alves después de que fuera arrestado en Barcelona por acusaciones de que agredió sexualmente a una mujer. Un juez del Barcelona tomó la medida después de interrogar al jugador de 39 años sobre “hechos que supuestamente tuvieron lugar en una discoteca”, dijo el tribunal en un comunicado. (Foto de Josep LAGO / AFP)

En la inspección médica se encuentran dos lesiones muy significativas en el cuerpo de la joven. Tenía una cierta herida en la piel de la rodilla que es compatible con un forcejeo. Es importante el semen que se le encuentra en el cuerpo ya que Alves al cambiar las versiones lo único que reconoce es que la joven le realiza una felación y él se deja hacer, pero nunca habló de penetración.

spot_img

Destacados

Congreso Nacional posterga elección de la nueva CSJ al no lograr consensos

Tegucigalpa - El Congreso Nacional finalmente no logró los consensos necesarios para elegir la nueva Corte Suprema de Justicia...

Noticias relacionados