Tegucigalpa.- Agentes policiales de la Dirección de Investigaciones Policiales (DPI) monitorearon y vigilaron a una persona con el propósito de asumir su responsabilidad por el delito de violación sexual en perjuicio de una menor. Como resultado, detuvieron flagrantemente a la persona.
Un hombre de 38 años, supuesto periodista oriundo de La Ceiba, Atlántida y residente en el barrio William Warren Coxen Hole del mismo municipio, fue detenido por la policía acusado del delito de violación en perjuicio de una menor de edad, luego de que funcionarios policiales asignados a la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) lo arrestaran en flagrancia tras seguimiento y vigilancia.
Se armó un equipo de investigadores del DPI en respuesta a una denuncia sobre una supuesta violación de una menor de 12 años que se presentó ante el Centro Integrado. Mediante una acción rápida, el sospechoso fue localizado e inmediatamente detenido en la calle. principal del French Harbour Mall, Roatán, Islas de la Bahía.
Según una denuncia presentada por la víctima, se supone que el ciudadano es responsable de la violación de una niña de 12 años.
El sospechoso será puesto a disposición del Ministerio Público para que proceda el proceso judicial.