Detienen a siete personas con 13 fardos de supuesta cocaína escondidas en lanchas

Lo más reciente

La Ceiba. – La Fuerza Naval hondureña detuvo esta tarde a siete ciudadanos en la comunidad de Punta Isopo, en Atlántida, acusados de la posesión de 13 fardos de cocaína contenidos en lanchas que se hallaban escondidas entre la maleza de un río.

El requerimiento de los individuos se dio, según las autoridades, luego de trabajos de inteligencia, búsqueda y seguimiento a sospechosos de dedicarse al tráfico de drogas, en este caso, cocaína, en el sector.

“Con personal del Primer Batallón de Infantería de Marina y el apoyo de operaciones aéreas, se logró asegurar dos embarcaciones”, informan en un comunicado.

Esta vez, estuvo a cargo de la Fuerza Naval de Honduras el capturar a los sospechosos e incautar la supuesta droga.

Según el relato oficial, los requeridos fueron sorprendidos a bordo de una de los vehículos acuáticos cuando se aproximaban al lugar en donde yacían los demás cargamentos.

Este episodio se suma a otros tantos hallazgos de presuntos cargamentos, plantaciones y laboratorios de droga que en los últimos días se han realizado, con la zona norte como punto principal de la actividad.

Los detenidos han sido puestos bajo las órdenes de las autoridades competentes para que se inicie el proceso penal correspondiente, mientras que los fardos han sido enviados a verificación para que constituyan una prueba en las acusaciones que se formularán contra los involucrados.

spot_imgspot_img

Deja un comentario

spot_img

Destacados

Aseguran cocaína en lancha en la Mosquitia y tres mil paquetes de marihuana en el sur

Tegucigalpa. - Efectivos de las Fuerzas Armadas de Honduras interceptaron una lancha con tres ciudadanos de nacionalidad colombiana, que...

Noticias relacionados