Presunto asesino del alcalde de Cantarranas, seguirá en la cárcel luego que un juez le dictara prisión preventiva

Lo más reciente

Tegucigalpa. – El juzgado penal del municipio de Talanga, Francisco Morazán, dictó auto de formal procesamiento con la medida de prisión preventiva contra el sospechoso de asesinar al alcalde de Cantarranas.

Según el Poder Judicial, el togado determinó la medida de prisión preventiva contra el ciudadano, Wilfredo Velásquez Velásquez, por suponerlo responsable del delito de asesinato en perjuicio del alcalde de Cantarranas, Francisco Gaytán.

Al individuo lo capturaron horas después de que supuestamente ultimara al edil conocido como “Paquito” Gaitán a quien le dispararon en reiteradas ocasiones en la aldea San Luis de la jurisdicción antes mencionada.

Autoridades luego de un fin de semana en el que varios candidatos perdieran la vida en actos violentos, manifestaron que los crímenes descritos, no tienen vínculos políticos y aseguraron que la mayoría de estos hechos, estaban resueltos.

Francisco Gaitán, estuvo al frente de la administración edilicia de Cantarranas, por cuatro períodos consecutivos y este año el liberal buscaba la reelección por un quinto mandato.

spot_img




Destacados

En medio de zafarrancho, Jorge Cálix es juramentado como presidente provisional del CN

Tegucigalpa. - En medio de golpes y zafarrancho, fue elegida la junta directiva provisional del Congreso Nacional, juramentando a...

Noticias relacionados