30.4 C
Tegucigalpa

Dictan arresto provisional para el extraditable Norlan Carrasco

Lo más reciente

Tegucigalpa. – En audiencia de información, un juez de extradición dictó este sábado arresto provisional para el ciudadano Norlan José Carrasco López alias “Catracho” quien es solicitado en extradición por traficar drogas y sustancias controladas por la justicia de Estados Unidos.

El portavoz del Poder Judicial, Melvin Duarte informó que Carrasco López guardará prisión en la Dirección Nacional de Fuerzas Especiales de la Policía Nacional.

En ese sentido, se programó la audiencia de presentación y evacuación de pruebas para el próximo lunes 22 de agosto.

La audiencia tuvo que celebrarse en los juzgados ubicados en el barrio la Granja de Comayagüela, debido a la falta de energía eléctrica en las instalaciones de la Corte Suprema de Justicia (CSJ).

Cabe mencionar que, alias “Catracho” es solicitado por dos cargos de narcotráfico por el Distrito de Columbia de los Estados Unidos.

spot_img

        

       

Destacados

Manuel Zelaya defiende a su hermano tras polémica por video con narcotraficantes y niega financiamiento ilícito al Partido Libre

En una ampliación de sus declaraciones a radio HRN, Manuel Zelaya, conocido como "Mel", continuó abordando la controversia que ha sacudido al gobierno de su esposa, la presidenta Xiomara Castro, tras la filtración de un video que muestra a su hermano Carlos en una reunión con narcotraficantes en 2013.

Noticias relacionados