25.8 C
Tegucigalpa

Emmy Awards 2023: todos los nominados

Lo más reciente

La edición 75 de los Emmy se celebrará tras varios retrasos.

Por Infobae

La ceremonia de los Emmy 2024 se celebrará el próximo lunes 15 de enero de 2024 y será transmitida para el público de habla hispana. Este evento, pospuesto debido a las huelgas que afectaron a la industria el año pasado, tendrá lugar en el Peacock Theatre de Los Ángeles y reunirá a lo más destacado de la televisión y las plataformas de streaming.

Las protestas del gremio de actores y escritores, que marcaron parte del año previo, influyeron en la reorganización de la temporada de premiaciones, lo que incluye a los Globos de Oro y los Premios Oscar. A pesar de la interrupción, la gala de los Emmy promete ser un escenario de reconocimiento para producciones aclamadas como The Last of Us, Succession, Merlina y El oso.

¿Dónde ver los Premios Emmy 2024?

En Latinoamérica, la transmisión por televisión estará disponible en TNT y TNT series, ofreciendo la posibilidad de vivir el evento en directo con todas las incidencias de la alfombra roja hasta la ceremonia principal. Además, para los que buscan ver la gala vía streaming, HBO Max será la plataforma encargada de transmitirla en los diversos países de América Latina.

Para los que residen en Estados Unidos, la cobertura podrá seguirse a través de diversas plataformas y canales internacionales. Fox emitirá la ceremonia) y, en el caso de no contar con acceso por cable, los suscriptores podrán disfrutar la gala en servicios de transmisión como Fubo TV, Sling Tv o la opción de Live Tv de Hulu. Además, PEOPLE y Entertainment Weekly ofrecerán streams en vivo a través de sus sitios web y canales de YouTube.

Continúe leyendo aquí


Descubre más desde Noticias de Honduras y el Mundo

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

spot_img

spot_img
Dale play a Retro Radio

Destacados

EE.UU. alerta sobre inversiones en Honduras por incertidumbre y restricciones en acceso a divisas

Tegucigalpa - El Departamento de Estado de los Estados Unidos publicó este miércoles un informe detallando los obstáculos que...

Noticias relacionados