InicioTurismoExtranjeros abandonan Roatán debido a pandemia de coronavirus

Extranjeros abandonan Roatán debido a pandemia de coronavirus

Roatán – Millonarias pérdidas se han registrado en los últimos días en la paradisiaca isla de Roatán por la salida de cientos de turistas de la isla. En los últimos días varios turistas de origen canadiense y estadounidense han salido del país en vuelos chárter.

El fenómeno se debe a que los turistas temen contagiarse de coronavirus en Roatán, esto debido a que en Honduras ya se han reportados 26 casos positivos confirmados de personas contagiadas con el COVID-19.

Los empresarios del turismo en el municipio caribeño han informado que desde hace algunas semanas se han reportado cancelación de reservaciones en varios hoteles de la isla.

La renuencia de los vacacionistas de seguir disfrutando de las playas hondureñas representara pérdidas millonarias en el sector turismo del país en este 2020.

En ese sentido, el escenario para el rubro, no es nada halagüeño ya que se estima que la pandemia del COVID-19 amenaza con seguir por varios meses más, lo que podría ocasionar la suspensión de las vacaciones de semana santa.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Nacionales

Subscríbete a nuestros boletines

Para estar actualizado con las últimas noticias, y anuncios especiales.

Noticias relacionadas

Deja un comentario