Banner Fundación Terra abril

Fallece carismático diputado nacionalista por Comayagua José María “Chema” Martínez

Lo más reciente

Tegucigalpa. – Tras luchar desde hace varios años contra un cáncer de esófago, la tarde de este viernes se informó sobre el fallecimiento del diputado del Partido Nacional, por Comayagua.

José María Martínez originario de la Villa de San Antonio, Comayagua, había recibido un tratamiento en Estados Unidos con lo que mejoró su condición, sin embargo, recayó y fue ingresado al hospital San Jorge de esta capital, donde esta tarde falleció.

La noticia fue dada a conocer por los familiares del hoy extinto parlamentario, que representaba el departamento de Comayagua en su tercer período.

“Chema” Martínez como cariñosamente era conocido, también fue dirigente deportivo, y estuvo al frente del hoy desparecido Club Hispano de Comayagua. Según se conoció, el congresista padecía de cáncer de garganta y esófago.

El Partido Nacional emitió un comunicado solidarizándose con los familiares por la irreparable pérdida del diputado “Chema” Martínez.

spot_img
Banner Terra 336x280

        

       

Destacados

Honduras registra 76 muertes violentas de mujeres en los primeros cuatro meses del año

La directora de la Asociación Calidad de Vida, Ana Cruz, expresó su preocupación por la alarmante cifra de 76 muertes violentas de mujeres registradas en Honduras durante los primeros cuatro meses del año, situación que calificó como "inaceptable", especialmente cuando el país se encuentra bajo un estado de excepción decretado por el Ejecutivo como parte de su estrategia de seguridad.

Noticias relacionados