Banner Fundación Terra abril

24.4 C
Tegucigalpa

Banner Fundación Terra abril

Fatal accidente deja cuatro muertos y tres heridos en carretera CA-5 Sur

Lo más reciente

Tegucigalpa – Al menos cuatro personas perdieron la vida y varias resultaron heridas en un brutal accidente ocurrido este viernes en la carretera CA-5 Sur, en el lugar conocido como cuesta de la Moramulca.

El fatal accidente ocurrió a la altura del kilómetro 54, en la carretera que conduce de Tegucigalpa a la zona sur del país.

De acuerdo a un informe preliminar, las victimas se trasladaban en un vehículo tipo pick-up con destino al sur del país, cuando por razones desconocidas el conductor perdió el control del automotor precipitándose hasta el fondo de un abismo.

Según lo que se ha confirmado, el conductor falleció producto del impacto, y su cuerpo quedó atrapado entre el amasijo de hierro en que quedó convertido el automotor por lo que rescatistas del benemérito Cuerpo de Bomberos junto con Medicina Forense tuvieron que trabajar duro sacarlo del automotor.

Según funcionarios de Medicina Forense, los fallecidos pertenecen a una misma familia y fueron identificados como Martha Esperanza Merlo y su pareja Francisco Aguirre, así como Hebert Omar Aguirre y una menor de tan solo dos años

Por su parte, los heridos fueron ingresados a la sala de emergencias del Hospital Escuela Universitario y responden a los nombres de Edwin Alberto Pérez (18), Ever Baquedano (18), y Dilcy Martínez (17).

spot_img
Banner Terra 336x280

        

       

Destacados

Un fervor popular inunda el funeral de Francisco, el “papa de los pobres”

Su entierro en la basílica de Santa María la Mayor de Roma pondrá fin a los 12 años de pontificado del primer papa latinoamericano, que defendió sin descanso a los migrantes, el medio ambiente y la justicia social.

Noticias relacionados