FFAA asegura embarcación con droga en el Caribe de Honduras y una persona fallece en el enfrentamiento

Lo más reciente

Tegucigalpa. – Una embarcación que trasladaba supuesta droga fue interceptada por agentes de las Fuerzas Armadas y Fuerza Naval, cerca de la región de la Mosquitia, Gracias a Dios, Caribe de Honduras.

Durante la acción, los supuestos criminales atacaron a los efectivos de las Fuerzas Armadas, por lo que se desató un enfrentamiento.

Como resultado del fuego cruzado, un tripulante murió, mientras que los otros seis fueron detenidos.

De acuerdo con la información oficial brindada por el portavoz de la institución castrense, teniente José Coello, cuatro de los detenidos fueron identificados como Efraín Cruz Mejía, Bobby Johnson Carter, Homer Antonio Carranza y Elder Mejía Torres.

La operación se ejecutó exactamente a cinco millas náuticas, comunidad de Palacios, municipio Juan Francisco Bulnes en Gracias a Dios.

A los detenidos se les decomisó un aproximado de cinco kilos de supuesta droga y un arma de fuego, la que al igual que la embarcación, serán trasladados a Puerto Castilla, donde se realizará el debido proceso.

spot_img




Destacados

Hay un “riesgo” para el país de que el poder se concentre solo en la familia Zelaya: Julieta Castellanos

Tegucigalpa - La socióloga y exrectora de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), Julieta Castellanos, señaló este jueves...

Noticias relacionados