Inicio Nacionales Gobierno confirma que feriado del 15 de Septiembre se mantiene vigente

Gobierno confirma que feriado del 15 de Septiembre se mantiene vigente

Tegucigalpa. – El gobierno de Honduras mediante una circular emitida por la Secretaría de Gobernación, Justicia y Descentralización, informó que el próximo feriado del martes 15 de septiembre se mantiene vigente para todos los empleados de las dependencias del Estado y el sector privado.

A través de un comunicado, Gobernación dio a conocer al a todas las Dependencias del Gobierno Central y la Empresa Privada que, “el feriado del 15 de septiembre, señalado por mandato de ley, se mantiene vigente, para todos los funcionarios y empleados de la Administración Pública Centralizada y Desconcentrada del Estado, así como para la Empresa Privada. en virtud de no existir disposición contraria.

No obstante, se exceptúan las instituciones que por su mandato brindan Servicios Públicos de Defensa Nacional, Seguridad, Salud y Emergencias de vital importancia para la población y la economía del país, las que deben de continuar funcionando en las áreas que cada titular o gerencia considere indispensable para su funcionamiento.

El 15 de septiembre Honduras celebra el 199 Aniversario de Independencia Patria marcada por la actual emergencia sanitaria que atraviesa el país.

Nacionales

Noticias relacionadas

Toncontín comienza a operar bajo el mando de EMCO Múnich

Las autoridades de la Agencia Hondureña de Aeronáutica Civil (AHAC), entregaron la tarde del pasado lunes, el permiso de operación y los manuales del Aeropuerto Internacional de Toncontín, al nuevo operador Palmerola International Airport (PIA)

Estados Unidos reafirma apoyo al fiscal Óscar Chinchilla

Tegucigalpa. - El gobierno de los Estados Unidos a través de su embajada en Tegucigalpa, reafirmó su apoyo al Fiscal General Óscar...

Agrio primer debate presidencial entre Donald Trump y Joe Biden

Con ello termina este primer debate presidencial. "Ha sido una noche bastante interesante", señala Wallace al dar por terminado el primer encuentro.

Honduras rebasa los 76 mil casos positivos de Covid-19

Tegucigalpa. – El Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager), informó este martes que el Laboratorio Nacional de Virología reportó otros 561...

EEUU dona a Panamá tres hospitales de campaña para combatir el Covid-19

El jefe de misión de la embajada de Estados Unidos en Panamá, Stewart Tuttle, hizo entrega este martes de tres hospitales de campaña a las autoridades de salud panameñas, un donativo que busca aumentar las infraestructuras para combatir el Covid-19 en el país.

Deja un comentario