Tegucigalpa. – Una mañana violenta se reporta en la capital de la república luego de que agentes del orden alertaran sobre la muerte violenta de dos personas al interior de un edificio de la colonia El Prado de Comayagüela.
De acuerdo con los informes preliminares, un guardia de seguridad mató su compañero de trabajo que se desempeñaba como encargado de mantenimiento del inmueble ubicado en un circuito cerrado de la colonia El Prado, para luego suicidarse.
Testimonios afirman que aproximadamente a las 08:00 de la mañana escucharon tres detonaciones de arma de fuego al interior del edificio.
Se presume que ambas víctimas se enfrascaron en una acalorada discusión en el interior de la constructora que opera en ese sector del sur de la capital y posteriormente se escucharon los disparos.
Uno de ellos que vestía camisa naranja y pantalón negro, quedó en la entrada del edificio, mientras que la segunda víctima yacía en uno de los pasillos.
Las fuerzas del orden llegaron a la zona e ingresaron a la edificación para tomar nota y hacer las primeras pesquisas del lamentable hecho violento.
Preliminarmente no se conoció la identidad de ambas víctimas cuyos cuerpos fueron trasladados a la morgue capitalina.
Cabe destacar que este sábado también se reportó el asesinato de un joven en la colonia Primero de Diciembre y otra persona fue acribillada en el sector dos la colonia Campo Cielo cuando transitaba por esa zona.