Banner Fundación Terra abril

20.3 C
Tegucigalpa

Banner Fundación Terra abril

Hallan cuerpo sin vida de policía en El Progreso, bajo circunstancias violentas

Lo más reciente

Tegucigalpa – Este martes, en El Progreso, departamento de Yoro, al norte de Honduras, se descubrió el cuerpo sin vida de un miembro activo de la Policía Nacional.

La víctima ha sido identificada como Sandro Ezequiel Zavala Hernández, de 45 años, quien había desaparecido desde el domingo por la noche.

El cadáver fue encontrado en el área conocida como La Arenera, a orillas del río Ulúa.

El cuerpo yacía boca abajo, y según las primeras versiones, su muerte habría ocurrido en circunstancias violentas. Sin embargo, las autoridades aún no han confirmado este hecho.

Es importante destacar que Honduras enfrenta una preocupante realidad de violencia, con un promedio de diez homicidios diarios, según los datos del Observatorio de la Violencia de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH).

spot_img
Banner Terra 336x280

        

       

Destacados

Honduras registra 76 muertes violentas de mujeres en los primeros cuatro meses del año

La directora de la Asociación Calidad de Vida, Ana Cruz, expresó su preocupación por la alarmante cifra de 76 muertes violentas de mujeres registradas en Honduras durante los primeros cuatro meses del año, situación que calificó como "inaceptable", especialmente cuando el país se encuentra bajo un estado de excepción decretado por el Ejecutivo como parte de su estrategia de seguridad.

Noticias relacionados