Banner Fundación Terra abril

18 C
Tegucigalpa

Banner Fundación Terra abril

Honduras supera la barrera de los 100 mil casos confirmados de Covid-19

Lo más reciente

Tegucigalpa. – El Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager), informó este sábado que los casos de Covid-19 se elevaron a 100 mil 41, desde que se declaró la emegencia por la pandemia luego que el Laboratorio Nacioal de Virología confirmara 465 nuevos contagios..

En su comunicado diario, Sinager indicó que el Laboratorio Nacional de Virología procesó mil 653 pruebas, de las cuales 465 resultaron positivas y mil 188 negativas.  

También se confirmó el fallecimiento de cuatro hondureños más, lo que elevó a dos mil 745 la cifra de muertos por la pandemia, añadió el comunicado.  

El reporte de Sinager agregó que otros 206 hondureños vencieron la enfermedad Covid-19 y suman 42 mil 815 los recuperados.  

Del total de pacientes diagnosticados con Covid-19, se encuentran 402 hospitalizados, de los cuales 295 están en condición estable, 92 en condición grave y 15 permanecen en unidades de cuidados intensivos.

spot_img
Banner Terra 336x280

        

       

Destacados

Un fervor popular inunda el funeral de Francisco, el “papa de los pobres”

Su entierro en la basílica de Santa María la Mayor de Roma pondrá fin a los 12 años de pontificado del primer papa latinoamericano, que defendió sin descanso a los migrantes, el medio ambiente y la justicia social.

Noticias relacionados