Banner Fundación Terra abril

Hondutel en alerta roja por tomas de carreteras por sus empleados en San Pedro Sula

Lo más reciente

Tegucigalpa – Trabajadores de la Empresa Hondureña de Telecomunicaciones (Hondutel) vuelven a protestar este martes por su falta de pago al ocupar Boulevard Sur en San Pedro Sula, al norte de Honduras.

Manifestantes colocaron carteles y quemaron llantas frente a la terminal de buses más importante de San Pedro Sula.

Esta medida provoca el caos vehicular en el sector, trabajadores denunciaron que llevan seis meses sin pagar y necesitan que den la cara las autoridades porque no se notan y solo faltan 11 días para Navidad.

“La situación ya es insostenible, nos morimos de hambre, hay que hacer conciencia, todos están bien pagados y estamos ante un desastre interno”, dijo uno de los manifestantes. .

Empleados de la empresa estatal fueron acosados ​​en manifestaciones y conferencias de prensa en todo el país porque no les habían pagado sus salarios durante seis meses.

Se espera que esta mañana continúen las protestas en la capital hondureña, tomando bulevares.

spot_img
Banner Terra 336x280

        

       

Destacados

Honduras registra 76 muertes violentas de mujeres en los primeros cuatro meses del año

La directora de la Asociación Calidad de Vida, Ana Cruz, expresó su preocupación por la alarmante cifra de 76 muertes violentas de mujeres registradas en Honduras durante los primeros cuatro meses del año, situación que calificó como "inaceptable", especialmente cuando el país se encuentra bajo un estado de excepción decretado por el Ejecutivo como parte de su estrategia de seguridad.

Noticias relacionados