(Jordan Strauss/Invision/AP)
Netflix tiene la costumbre renovar su contenido constantemente y ofrece todo tipo de opciones y para todos los gustos. Pero, si hay algo que caracteriza a la plataforma es la capacidad de volver tendencia a películas o series viejas que, por más que haya pasado un tiempo desde su fecha de estreno original, cuando llegan al streaming se vuelven un gran éxito. Esto último es el caso de un film de 2017 protagonizado por Denzel Washington, que arrasa por estos días.
Por La Nación
El protagonista de Hombre en llamas tiene acostumbrado al público a verlo en grandes y exitosas producciones. Incluso estuvo presente en la última entrega de los Oscar, donde estuvo nominado a mejor actor por su personaje de Lord Macbeth en la película La tragedia de Macbeth, basada en la célebre obra de William Shakespeare. Además, protagonizó uno de los momentos más recordados de la noche cuando intercambió una serie de palabras con Will Smith, luego de que éste golpeara al presentador Criss Rock durante la ceremonia.
Sin embargo, además de MacBeth hay otra película que le valió reconocimientos y aplausos y hoy es furor en Netflix. Se trata de Roman J. Israel, Esq, de 2017. Con dos horas de duración, en los últimos días se convirtió en uno de los contenidos más elegidos por los suscriptores de Netflix y su descripción enciende la curiosidad y las ganas de darle play: “Una mente genial y una pequeña oficina eran todo lo que necesitaba para combatir la corrupción. Hasta ahora”.
La película de 2017 se suma a la lista de contenidos basados en hechos reales. Cuenta la historia de Roman J. Israel, Esq., un abogado defensor idealista y con gran vocación cuya vida da un giro cuando muere su mentor, un hombre reconocido en el mundo de los derechos civiles.
Para seguir leyendo, clic AQUÍ.