Banner Fundación Terra abril

Joe Biden se reunirá con Xi Jinping para «estabilizar» la relación entre EEUU y China

Lo más reciente

El presidente estadounidense, Joe Biden, sostendrá un encuentro con su par chino, Xi Jinping, la próxima semana en San Francisco.

El objetivo del cara a cara, confirmado por la Casa Blanca, es estabilizar la relación entre ambos países.

La reunión se llevará a cabo el próximo miércoles 15 de noviembre durante el Foro de Cooperación Económica Asia-Pacífico.

Será el primer encuentro entre Biden y Xi Jinping en suelo estadounidense y el segundo desde que el mandatario asumió la presidencia en 2021.

Funcionarios de la Casa Blanca esperan que el diálogo permita suavizar las crecientes tensiones que aquejan a las dos potencias globales en torno a temas como Taiwán, comercio e influencia regional.

spot_img
Banner Terra 336x280

        

       

Destacados

Honduras registra 76 muertes violentas de mujeres en los primeros cuatro meses del año

La directora de la Asociación Calidad de Vida, Ana Cruz, expresó su preocupación por la alarmante cifra de 76 muertes violentas de mujeres registradas en Honduras durante los primeros cuatro meses del año, situación que calificó como "inaceptable", especialmente cuando el país se encuentra bajo un estado de excepción decretado por el Ejecutivo como parte de su estrategia de seguridad.

Noticias relacionados