23 C
Tegucigalpa

La insólita carrera de cangrejos que vaticina los cuartos del Mundial Qatar 2022

Lo más reciente

Este viernes se abren los cuartos de final del Mundial Qatar 2022. Croacia Brasil serán las primeras selecciones en presentarse en el estadio Ciudad de la Educación, mientras que en segundo turno llegará la hora de Países Bajos ante Argentina en el Estadio Lusail.

Por infobae.com

Como suele ocurrir, todos los fanáticos hacen apuestas y muchos se animan a dar sus predicciones. Sin embargo, en este caso un aficionado sorprendió con la publicación de un video en el que vaticinan a los semifinalistas con una carrera de cangrejos.

Así de insólito como suena, los fanáticos utilizaron a los crustáceos del orden de los decápodos, a los que identificaron con las respectivas banderas de cada uno de los países que disputarán esta tarde los cuartos de final del Mundial Qatar 2022.

La primera de las carreras fue correspondiente al juego que protagonizarán este sábado Marruecos y Portugal, en el Estadio Al Thumama de Doha. En una lucha muy reñida, el cangrejo ganador fue el del equipo africano, que es la sorpresa de la Copa del Mundo.

El segundo encuentro, o mejor dicho, la segunda carrera fue la de Inglaterra vs Francia, que se jugará al término del encuentro antes mencionado pero en el Estadio Al Bayt de Jor. Aquí el que tomó una mayor distancia fue el cangrejo británico y que terminó como gran ganador, logrando otra de las sorpresas al “eliminar” al vigente campeón.

Luego fue el turno de Croacia y Brasil, que jugarán este viernes en primer turno en el estadio Ciudad de la Educación. El cangrejo del Pentacampeón logró una sólida ventaja y se llevó el pase a las semifinales.

Mientras que la última carrera quedó para Países Bajos y Argentina, que hoy en segundo turno se medirán en el Estadio Lusail. Aquí, el cangrejo identificado con el equipo de Lionel Messi se impuso con una ventaja total, ya que llamativamente su rival nunca partió de la zona de largada. De hecho, el cangrejo neerlandés se dirigió hacia el sector opuesto.

Para ver el VIDEO pulse Aquí 

spot_img

spot_img
Dale play a Retro Radio

Destacados

Capturan a Mario Cálix Hernández, extraditable por narcotráfico solicitado por EE.UU.

Tegucigalpa - La Policía Nacional de Honduras ha capturado a Mario Cálix Hernández, exvicealcalde de Gracias, Lempira, quien es...

Noticias relacionados