Inicio Política Nacional Libre nombra comisión encargada de valorar el caso de Óscar Rivera

Libre nombra comisión encargada de valorar el caso de Óscar Rivera

Tegucigalpa. – El Tribunal de Honor del Partido Libertad y Refundación (Libre), nombró una comisión que estará encargada de valorar el caso del comisionado y representante de ese instituto político ante el Registro Nacional de las Personas (RNP), Óscar Rivera.

Tras una extensa reunión, los miembros de Libre emitieron un comunicado en el que condenaban los actos que vinculan a su “compañero” Óscar Rivera, en la petición de presuntas coimas a cambio de plazas.

En ese sentido, determinaron la conformación de una comisión de carácter político que “deberá valorar el caso y enunciar las sanciones o la absolución de involucrados, según corresponda”.

La comisión está integrada por los 18 coordinadores departamentales de Libre y a partir de esta fecha tendrán ocho días calendario para presentar sus hallazgos y resoluciones.

Cabe señalar que, de acuerdo a la investigación hecha por el RNP, con respecto a los audios que trascendieron días atrás, concluyó que Rivera “no solicitó ni recibió dinero para sí mismo”.

Nacionales

Noticias relacionadas

Deja un comentario