Inicio Actualidad Masacre deja al menos cuatro muertos en barrio Las Palmas de...

Masacre deja al menos cuatro muertos en barrio Las Palmas de San Pedro Sula

San Pedro Sula. – En la tarde de este lunes 11 de enero se reportó una nueva masacre en el país, la cual dejó al menos cuatro personas muertas después de un tiroteo en el barrio Las Palmas de la ciudad de San Pedro Sula, Cortés, norte de Honduras.

Trasciende que los ahora occisos respondían a los nombres de Miguel Amaya, Eduardo Guzmán, Douglas y Danilo Guzmán, entre ellos se encuentra el propietario de un negocio y el dueño de un yonker en San Pedro Sula.

Según información preliminar, las víctimas se transportaban en un vehículo tipo pick-up, color azul con placa guatemalteca cuando se estacionaron al lado de un negocio.

Momentos después, unos cinco sujetos fuertemente armados a bordo de una camioneta interceptaron a las víctimas en la 20 calle, 13 avenida entre el barrio Las Palmas y el barrio Cabañas.

Acto seguido y sin mediar palabra, los criminales les dispararon en reiteradas ocasiones hasta quitarles la vida, dejando sus cuerpos a la par del vehículo de paila.

Agentes de la Policía Nacional llegaron hasta la escena del crimen para acordonar el área y comenzar a hacer las primeras pesquisas para establecer cuál fue el motivo del delito y dar con el paradero de los malhechores.

Asimismo, personal de Medicina Forense hizo el levantamiento de los cuerpos y los trasladó a la morgue sampedrana para su respectiva autopsia.

Pese a ser una zona céntrica, se conoce que este sector es “controlado” por integrantes de la Pandilla 18 y de la Mara Salvatrucha (MS-13), las cuales se especula que están en guerra.

Nacionales

Noticias relacionadas

Deja un comentario