Banner Fundación Terra abril

30.4 C
Tegucigalpa

Banner Fundación Terra abril

Los Ángeles, Santa Clara, Las Vegas, Texas, entre las sedes de la Copa Oro 2025

Lo más reciente

Chicago (EEUU) – El SoFi Stadium de Los Ángeles, el Levi’s Stadium de Santa Clara (California), el Allegiant Stadium de Las Vegas y hasta cuatro campos de Texas figuran en la lista de estadios que albergarán en 2025 la Copa Oro.

La Concacaf anunció este miércoles las ciudades de Estados Unidos, más Vancouver en Canadá, que hospedarán la Copa Oro, con un total de catorce estadios en once área metropolitanas.

Las principales novedades serán el US Bank Stadium de Minneapolis, el PayPal Park de San José y el BC Place de Vancouver, que albergarán partidos de este torneo por primera vez en su historia.

Se confirmaron sedes habituales como el AT&T Stadium de Arlington (Texas), el Dignity Health Sports Park de Carson (California), el NRG Stadium y el Shell Energy Stadium de Houston (Texas), así como el State Farm Stadium de Phoenix.

Esta es la lista de los estadios para la próxima Copa Oro, que se disputará del 14 de junio al 6 de julio.

AT&T Stadium (Arlington, Texas); Q2 Stadium (Austin, Texas); Dignity Health Sports Park (Carson, California); NRG Stadium (Houston, Texas); Shell Energy Stadium (Houston, Texas); SoFi Stadium (Inglewood, California); Allegiant Stadium (Las Vegas, Nevada); U.S. Bank Stadium (Minneapolis, Minnesota); State Farm Stadium (Phoenix, Arizona); Snapdragon Stadium (San Diego, California); PayPal Park (San Jose, California); Levi’s Stadium (Santa Clara, California); Citypark (St. Louis, Missouri); BC Place (Vancouver, Canadá).

spot_img
Banner Terra 336x280

        

       

Destacados

Un fervor popular inunda el funeral de Francisco, el “papa de los pobres”

Su entierro en la basílica de Santa María la Mayor de Roma pondrá fin a los 12 años de pontificado del primer papa latinoamericano, que defendió sin descanso a los migrantes, el medio ambiente y la justicia social.

Noticias relacionados