23.4 C
Tegucigalpa

Macabro hallazgo de tres cuerpos envueltos en sacos sacude a la capital hondureña

Lo más reciente

Tegucigalpa – En un alarmante y trágico suceso que ha estremecido a la comunidad, en menos de seis horas, se han descubierto los cuerpos de tres personas envueltas en sacos en diferentes áreas de la capital hondureña.

La espeluznante serie de eventos ha generado consternación y ha desatado una intensa actividad policial en los sitios donde se han realizado los macabros hallazgos.

En un dramático incidente a plena luz del día, se informó del hallazgo de una persona envuelta en un saco en la calle principal de la colonia San Francisco de Comayagüela. Hasta ahora, las autoridades están luchando por identificar a la víctima y el motivo detrás del espantoso acto.

Según datos preliminares, el cuerpo fue arrojado desde un vehículo, lo que generó conmoción y angustia en la tranquila comunidad.

Al mismo tiempo, durante la mañana, se reportó el descubrimiento de otro cuerpo en la zona de la colonia Altos de los Pinos, agregando más inquietud a una situación ya de por sí desgarradora.

Horas más tarde, se encontró otro cuerpo en la entrada de La Cuesta, en el sector de El Durazno, hacia el norte del país, intensificando la conmoción y la preocupación en la localidad.

Las autoridades pertinentes, con una rápida respuesta, se presentaron en los sitios de los incidentes para realizar los respectivos procedimientos de levantamiento de cadáveres, con el objetivo de recabar pruebas e indicios cruciales para la investigación.

Los cuerpos de las tres víctimas han sido trasladados a la morgue de la capital, donde se espera que se realicen los procedimientos necesarios para identificar a las personas y determinar las circunstancias de sus trágicas muertes.

spot_img

spot_img
Dale play a Retro Radio

Destacados

Sala II declara culpables a tres personas por asesinato del hijo del expresidente Porfirio Lobo y otros tres jóvenes

La Sala II del Tribunal de Sentencia declaró este jueves culpables a tres personas por el asesinato de cuatro jóvenes, incluyendo al hijo del expresidente Porfirio Lobo Sosa (2010-2014).

Noticias relacionados