Inicio Entretenimiento Musica Marco Antonio Solís llega a Roatán previo a conciertos en Honduras

Marco Antonio Solís llega a Roatán previo a conciertos en Honduras

Roatán. – El renombrado cantante mexicano, Marco Antonio Solís, arribó este lunes a Honduras para disfrutar de unos días de relajación en las paradisíacas playas de Roatán previo a los conciertos que ofrecerá en Tegucigalpa y San Pedro Sula este próximo viernes y sábado respectivamente.

El reconocido compositor y productor azteca recibió una calurosa bienvenida por parte de las personas que se encontraban en el aeropuerto Juan Manuel Gálvez de Roatán, que no dudaron en solicitarle fotografías y autógrafos, a los que el artista accedió gentilmente.

Solís, de 60 años, es considerado uno de los mejores cantautores mexicanos de todos los tiempos y uno de los más influyentes por su amplia trayectoria de reconocimiento internacional.

“El Buki”, como también es conocido, se presentará el viernes 13 de marzo en las instalaciones del estadio Chochi Sosa de Tegucigalpa a las 8:30 de la noche, mientras que el sábado lo hará en el estadio Morazán a la misma hora, como parte de su gira “El Más Querido Tour 2020”.

Entre sus éxitos más escuchados destacan las canciones ‘Si no te hubieras ido’, ‘¿Dónde estará mi primavera?’, ‘Navidad sin tí’, ‘La venia bendita’, y muchas otras melodías.

Nacionales

Noticias relacionadas

Honduras se jugará su pase al mundial de Qatar entre octubre 2021 y marzo 2022

La Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA), anunció este viernes que se extenderán ciertas fechas para permitir que las confederaciones programen tres partidos por cada una.

Wilmer Velásquez se suma al movimiento “Juntos Podemos” de Mauricio Oliva

Luego que en las últimas horas el diputado Renán Inestroza se sumara al movimiento de “Papi a la Orden”, este viernes el exfutbolista y actual diputado del Congreso Nacional, Wilmer Neal Velásquez, anunció su adhesión al movimiento “Juntos Podemos” liderado por el presidente del Poder Legislativo, Mauricio Oliva.

El Salvador busca apoyo del BID para recuperarse de los huracanes y la pandemia

Encontrar respaldo para el financiamiento de la recuperación luego de los huracanes y de la pandemia del Covid-19 fue la finalidad del encuentro entre el presidente del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), Mauricio Claver-Carone, y la ministra de Relaciones Exteriores de El Salvador, Alexandra Hill.

Juez federal ordena a la Administración Trump restaurar el programa DACA

El juez federal de la Corte del Distrito Este de Nueva York, Nicholas Garaufis, expidió una orden el viernes para que la administración del presidente Donald Trump restaure el Programa de Acción Diferida para los Llegados en la Infancia (DACA, por sus siglas en inglés), según informan medios locales.

Desde un helicóptero le disparan a un hombre tras confundirlo con un narcotraficante en la Mosquitia

En las últimas horas de este viernes, un hombre fue asesinado de varios impactos de bala que le dispararon desde un helicóptero, presuntamente miembros militares en la región de la Mosquitia, Gracias a Dios, Caribe de Honduras.

Deja un comentario