Tegucigalpa. – La pandemia del coronavirus en Honduras sigue dejando escenas conmovedoras y muchas veces no antes vistas. El enemigo desconocido ha puesto de rodillas a la mayoría de naciones del mundo y el personal de salud, que lucha en primera línea, ejemplifica bien esta frase.
Tal es el caso un trabajador de la salud que fue captado el 30 de julio a las 3:59 de la madrugada, en la zona del Banco de Sangre del Hospital Escuela, mayor centro asistencial de Honduras.
A través de una publicación en Facebook, que se ha hecho viral entre los usuarios, el hondureño Stevens González captó el momento en honor a los que enfrentan la enfermedad desde la primera línea y en favor de la salud de los hondureños.
«Nuestro espíritu, nuestro ser, como dan la batalla ellos, como se arriesgan ellos exponiendo a sus familiares, pero he aquí, su único apoyo, ¡su única línea de defensa yace observándolo desde lo más alto!», redactó el hondureño.
«Honor damos a todos aquellos doctores, enfermeros y servidores públicos que afrontan está pandemia con la fortaleza del altísimo», agregó González, como muestra de la admiración hacia la imagen que tenía ante sus ojos.