Por Emerson Rodríguez
Barcelona. – Messi nuevamente en el ojo del huracán, a su arribo a la ciudad de Barcelona, el nacido en Rosario, Argentina, aseguró que ya se cansó de ser siempre el problema en el club blaugrana.
La polémica se dio luego de las palabras que brindó Eric Olhats, exagente del jugador francés, Antoine Griezmann, quien acusó días antes que Messi controla todo en el Barca. “Es a la vez emperador y monarca y no vio la llegada de Antoine con buenos ojos. La actitud de Messi ha sido deplorable, se lo ha hecho sentir”, señalo Olhats.
La pulga quien también finaliza su vínculo con el Barca a final de temporada, y desde enero ya puede iniciar a negociar con otros clubes. También mostró su descontento en el aeropuerto por la actitud de representantes de hacienda (Departamento de la Administración General del Estado) “Llego después de 15 horas de vuelo y me encuentro ahí a uno de Hacienda… Es una locura”, cuestionó.
Cabe destacar que Messi dejó muy buenas sensaciones luego de su participación en las fechas eliminatorias que disputó con la selección de Argentina en las últimas jornadas de las fechas Fifa.