29.1 C
Tegucigalpa

Miles de motociclistas dieron una gran exhibición en Destino Yamaha

Lo más reciente

Comayagua – La quinta edición de Destino Yamaha fue un éxito, más de 7,000 motociclistas de todo el país fueron protagonistas de la rodada más grande Honduras, brindando un espectáculo sin precedentes a los amantes de las dos ruedas.

El evento fue organizado por Motomundo y Ultramotor en el marco de los 51 años de Yamaha en Honduras, y contó con la participación de miles de motociclistas que se reunieron en Finca Mi Taulabé, en el departamento de Comayagua.

Unidos por la pasión a las dos ruedas, motociclistas provenientes de Tegucigalpa, San Pedro Sula, La Ceiba, Santa Rosa de Copán, Choluteca, Juticalpa, Santa Bárbara, Danlí, y Nicaragua inundaron la carretera norte para llegar a Destino Yamaha y protagonizar una espectacular convención de motudos.

En la rodada más grande de Honduras participaron más de 7,000 motociclistas de diferentes marcas y cilindrajes hermanados por la aventura y su deseo de rodar en medio de la naturaleza, en un encuentro sano, seguro y de mucha camaradería.

En Destino Yamaha también destacó la participación de mujeres apasionadas del motociclismo, dando muestras que el género femenino se está empoderando en este ámbito no solo en motos masivas, sino que de alto cilindraje con muchas habilidades en el motociclismo.

La rodada más grande
“Estamos muy contentos y sorprendidos por el poder de convocatoria que hemos logrado, este evento se realiza anualmente, nos une la pasión de conducir sobre dos ruedas, tenemos una gran variedad de marcas y motos que se unieron de lo largo y ancho del país, y otros que cruzaron fronteras desde Nicaragua para ser parte de la experiencia de Destino Yamaha”, expresó Xavier Villeda, gerente de Marca Yamaha Honduras.

Destino Yamaha contó con un embajador de lujo, Erixon Arias el famoso youtuber colombiano impregnó con su alegría y ocurrencias a los miles de motociclistas que participaron en la rodada más grande de Honduras.

Erixon Arias, conocido en sus redes como Full Gass es ingeniero civil y un motociclista profesional que ha competido en diferentes campeonatos desde el 2010, coronándose Sub-Campeón en Ninja Cup 250 y obteniendo los primeros lugares en Categoría 600cc de Yamaha r6.

“Espectacular me dejó sorprendiendo la cantidad de motociclistas que hay en Honduras, la pasión que hay por las dos ruedas es increíble”, dijo mientras se tomaba fotos y firmaba autógrafos a los motociclistas que lo rodearon para compartir con él sus experiencias.

Esta es la segunda ocasión que Arias visita Honduras para participar en Destino Yamaha, por lo que aseguró estar muy contento de haber rodado nuevamente con miles de motociclistas que dijeron presente a este espectacular encuentro de apasionados de la aventura en dos ruedas.

Increíble
Los protagonistas de Destino Yamaha, la rodada más grande de Honduras, disfrutaron al máximo la adrenalina de rodar en cerreta junto a miles de compañeros motociclistas que hicieron rugir el motor de sus motocicletas en todo el camino.

Los amantes de conducir en dos ruedas calificaron Destino Yamaha como una experiencia inigualable, llena de aventura y de una exhibición de motos espectacular por su variedad de cilindraje y diversidad de marcas.
Una motociclista proveniente de Trojes, El Paraíso consideró que Destino Yamaha estuvo excelente, y llamó a los organizadores a seguir dándole a las mujeres este tipo de escenarios para que puedan participar en el mundo del motociclismo.

“Una rodada magnifica, la verdad que no me lo esperaba así, creí que sería unas 500 motocicletas, pero había miles de motos, estuvo espectacular y la organización estuvo a la altura de una rodada de este nivel. Muchas gracias sigan así el otro año aquí estaremos y ojalá podamos hacer un Destino Yamaha en Nicaragua”, expresó un motociclista nicaragüense.

“Destino Yamaha estuvo muy bien, lo disfruté al máximo, todo muy bien ordenado, un excelente evento, invito a las mujeres a empoderarse del mundo del motociclismo y ser parte de estas sorprendentes rodadas”, indicó una motociclista proveniente de Villanueva, Cortes.

La quinta edición de Destino Yamaha se realizó en Finca Mi Taulabé, en el departamento de Comayagua y contó con la participación de más de siete mil motociclistas que viajaron de diferentes partes de Honduras para ser protagonistas de la rodada más grande Honduras.


Descubre más desde Noticias de Honduras y el Mundo

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

spot_img

spot_img
Dale play a Retro Radio

Destacados

Dos de cada cinco hondureños justifican un golpe de Estado cuando hay mucha corrupción

Tegucigalpa - La corrupción puede socavar la legitimidad de cualquier sistema político y, en el caso de una democracia,...

Noticias relacionados