Santa Bárbara. – En el marco de una reunión del movimiento Salvemos Honduras realizada el fin de semana en Santa Bárbara, Ricardo Álvarez, hizo un nuevo llamado a la unidad partidaria y anunció la adhesión de nuevos cuadros políticos.
En el evento participaron importantes líderes políticos de ese departamento encabezados por el diputado César Handal quien destacó que dicha reunión sectorial era el punto de partida para identificar los nuevos y viejos liderazgos con los que Salvemos Honduras participará en las elecciones internas del Partido Nacional.
Handal subrayó que “Salvemos Honduras” es un nuevo espacio de participación política con apertura para los nuevos y viejos liderazgos en especial para aquellos que por equis razón estaban al margen de la actividad proselitista dentro del partido nacionalismo.
En la reunión sectorial los participantes exteriorizaron su total respaldo el máximo exponente de Salvemos Honduras, Ricardo Álvarez a quien le pidieron aceptar la candidatura presidencial por esa corriente.
Álvarez expresó que serán las bases del movimiento las que entre noviembre y enero del próximo año escogerán al candidato oficial de Salvemos Honduras.
Acotó que su movimiento es un espacio que recoge las voces de los cachurecos que no han tenido la oportunidad de expresarse en ninguna tribuna política, donde se les abre un espacio para que sus ideas sean escuchadas, tomadas en cuenta, analizadas y puestas en práctica.
“Queremos hacer de Salvemos Honduras un espacio donde a los jóvenes, adultos y mayores se les escuche, se les tome en cuenta, ya basta de usar a los activistas como escalera para que otros lleguen al poder”.
Ante sus parciales Álvarez aseguró que los primeros decretos que promoverá será rebaja al recibo de la luz, medicina gratis y la garantía de precio para el café.