Banner Fundación Terra abril

MP entrega 10 nuevas líneas de investigación en caso de compras en el marco de la pandemia del Covid-19

Lo más reciente

Tegucigalpa. – El Ministerio Público ha emitido a la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC), 10 nuevas líneas de investigación en Inversión Estratégica de Honduras (Invest-H) por compras en el marco de la pandemia del Covid-19, acumulando un total de 190.

Cabe mencionar, que la Procuraduría General de la República (PGR), emitió un comunicado donde detalla que todavía no se ha entregado un informe final por parte de Invest-H, en relación a la instalación y funcionamiento de los hospitales.

Por otra parte, el comisionado presidente de Invest-H, José Ernesto Leva, señaló que, lo han interpretado mal, puesto que, ellos desde octubre entregaron copia de datos preliminares.

“A medida que ellos van investigando les surgen nuevas preguntas y esas preguntas son remitidas a nosotros para dar respuesta”, dijo Leva.

Sin embargo, menciona que todavía faltan cinco centros asistenciales móviles por instalar.

Por último, Leva indicó que el informe final se estaría entregando en abril, ya que falta recopilar datos que son importantes.

spot_img
Banner Terra 336x280

        

       

Destacados

Hondureños, los que más buscan refugio en México: Sistema de asilo resolvió 40% más casos

El informe 'Un hogar en México', publicado recientemente por la Agencia de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR), revela que durante 2024 el organismo logró resolver un 40% más de solicitudes de asilo en comparación con el año anterior, alcanzando un promedio mensual de 2,800 resoluciones.

Noticias relacionados