Inicio Deportes Neymar, Di María y Paredes dan positivo para Covid-19, confirma el PSG

Neymar, Di María y Paredes dan positivo para Covid-19, confirma el PSG

París. – El Paris Saint Germain ha confirmado este miércoles a través de su cuenta de Twitter que tres de sus jugadores han sido diagnosticados con Covid-19.

El equipo parisino de inmediato sometió al protocolo sanitario a toda la plantilla, y durante las próximas horas continuarán con el proceso de pruebas.

El portal francés, L’Equipe asegura que se trata de Neymar, Ángel Di María y Leandro Paredes, quienes recientemente volvieron de Ibiza, España, donde pasaron un tiempo de vacaciones con varios de sus compañeros, luego de la final de la Champions League.

Las estrellas futboleras estarán una semana bajo estricta observación. 

El próximo 10 de septiembre, el PSG tiene reprogramado el encuentro correspondiente a la segunda jornada de la Ligue 1.

Nacionales

Noticias relacionadas

Toncontín comienza a operar bajo el mando de EMCO Múnich

Las autoridades de la Agencia Hondureña de Aeronáutica Civil (AHAC), entregaron la tarde del pasado lunes, el permiso de operación y los manuales del Aeropuerto Internacional de Toncontín, al nuevo operador Palmerola International Airport (PIA)

Estados Unidos reafirma apoyo al fiscal Óscar Chinchilla

Tegucigalpa. - El gobierno de los Estados Unidos a través de su embajada en Tegucigalpa, reafirmó su apoyo al Fiscal General Óscar...

Agrio primer debate presidencial entre Donald Trump y Joe Biden

Con ello termina este primer debate presidencial. "Ha sido una noche bastante interesante", señala Wallace al dar por terminado el primer encuentro.

Honduras rebasa los 76 mil casos positivos de Covid-19

Tegucigalpa. – El Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager), informó este martes que el Laboratorio Nacional de Virología reportó otros 561...

EEUU dona a Panamá tres hospitales de campaña para combatir el Covid-19

El jefe de misión de la embajada de Estados Unidos en Panamá, Stewart Tuttle, hizo entrega este martes de tres hospitales de campaña a las autoridades de salud panameñas, un donativo que busca aumentar las infraestructuras para combatir el Covid-19 en el país.

Deja un comentario