Inicio Sucesos Noche violenta en Tegucigalpa y San Pedro Sula deja el saldo de...

Noche violenta en Tegucigalpa y San Pedro Sula deja el saldo de tres personas muertas

Tegucigalpa. – Tres personas perdieron la vida de forma violenta en las últimas horas en Tegucigalpa y San Pedro Sula, aumentando así la ola de criminalidad que impera en el país.

El primer suceso ocurrió en el sector dos de la colonia Villanueva sector número dos de Tegucigalpa, cuando sujetos desconocidos acabaron con la vida de un joven de múltiples impactos de bala.

La víctima fue identificada como Franklin Padilla de 22 años, cuyo cuerpo ensangrentado quedó tendido en una cuesta del lugar.

El padre del fallecido, Vladimir Padilla, dijo desconocer las causas por las cuáles le quitaron la vida a su hijo, al tiempo que lamentó la irreparable pérdida.

De momento se desconoce el paradero de los autores del asesinato.

Mientras tanto, en otros hechos sangrientos fueron asesinados el dueño de autolote y un comerciante en San Pedro Sula

En ese sentido, en el sector de Lomas del Carmen de San Pedro Sula, se tiñó de sangre producto del asesinato de un comerciante que era dueño de varias unidades de taxi.

Según los informes preliminares, el ahora occiso identificado como Denis Umaña, quien fue acribillado por sujetos que se transportaban en una motocicleta que quedó en el lugar del crimen.

Las autoridades policiales comenzaron fuertes operativos de búsqueda en la colonia San Juan de la capital industrial, para dar con el paradero de los responsables.

Casi de forma simultánea, en el barrio Cabañitas, el dueño de un autolote de nombre Josué Cruz, también fue acribillado de varios balazos.

Los malvivientes luego de cometer el brutal atentado, hurtaron las pertenencias del fallecido, dejándolo sin vida al interior de la unidad en la que se transportaba.

Nacionales

Noticias relacionadas

Honduras se jugará su pase al mundial de Qatar entre octubre 2021 y marzo 2022

La Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA), anunció este viernes que se extenderán ciertas fechas para permitir que las confederaciones programen tres partidos por cada una.

Wilmer Velásquez se suma al movimiento “Juntos Podemos” de Mauricio Oliva

Luego que en las últimas horas el diputado Renán Inestroza se sumara al movimiento de “Papi a la Orden”, este viernes el exfutbolista y actual diputado del Congreso Nacional, Wilmer Neal Velásquez, anunció su adhesión al movimiento “Juntos Podemos” liderado por el presidente del Poder Legislativo, Mauricio Oliva.

El Salvador busca apoyo del BID para recuperarse de los huracanes y la pandemia

Encontrar respaldo para el financiamiento de la recuperación luego de los huracanes y de la pandemia del Covid-19 fue la finalidad del encuentro entre el presidente del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), Mauricio Claver-Carone, y la ministra de Relaciones Exteriores de El Salvador, Alexandra Hill.

Juez federal ordena a la Administración Trump restaurar el programa DACA

El juez federal de la Corte del Distrito Este de Nueva York, Nicholas Garaufis, expidió una orden el viernes para que la administración del presidente Donald Trump restaure el Programa de Acción Diferida para los Llegados en la Infancia (DACA, por sus siglas en inglés), según informan medios locales.

Desde un helicóptero le disparan a un hombre tras confundirlo con un narcotraficante en la Mosquitia

En las últimas horas de este viernes, un hombre fue asesinado de varios impactos de bala que le dispararon desde un helicóptero, presuntamente miembros militares en la región de la Mosquitia, Gracias a Dios, Caribe de Honduras.

Deja un comentario