Banner Fundación Terra abril

20.8 C
Tegucigalpa

Banner Fundación Terra abril

Nueva masacre deja tres jóvenes muertos en San Pedro Sula

Lo más reciente

San Pedro Sula – Los hechos violentos continúan bañando de sangre las calles hondureñas, en horas de la madrugada de este sábado ocurrió una masacre que dejó a tres jóvenes muertos en San Pedro Sula.

Esta nueva masacre ocurrió específicamente en la colonia Tacamiche del sector Lomas del Carmen en San Pedro Sula, al norte de Honduras, donde tres sujetos fueron acribillados.

Información preliminar revela que, que los sujetos que cometieron el sangriento suceso estaban vestidos con indumentaria parecida a la que utilizan los funcionarios de la Policía Nacional de Honduras.

Hasta el momento, dos de las víctimas fueron identificadas como José Antonio Ríos y Marlon Enrique Reyes Martínez.

Agentes policiales llegaron hasta la escena del crimen para acordonar la escena y realizar las primeras pesquisas en este nuevo homicidio múltiple.

La madre del occiso Enrique Reyes, en medio de dolor, reveló a un medio de comunicación que “yo aconsejé a mi hijo que buscara su casa, que no abandonara a sus hijos, que no buscara otra mujer, pero no me hizo caso”.

Honduras registra en lo que va de este año, 33 masacres, según estadísticas de del Comisionado Nacional de los Derechos Humanos (Conadeh).

spot_img
Banner Terra 336x280

        

       

Destacados

Un fervor popular inunda el funeral de Francisco, el “papa de los pobres”

Su entierro en la basílica de Santa María la Mayor de Roma pondrá fin a los 12 años de pontificado del primer papa latinoamericano, que defendió sin descanso a los migrantes, el medio ambiente y la justicia social.

Noticias relacionados