30.4 C
Tegucigalpa

Nuevo coach de Leones del Caracas se metió en tremendo lío en EEUU: está siendo investigado por el FBI

Lo más reciente

El ex grandeliga Hensley Meulens, nuevo coach de Leones de Caracas, provocó que Rockies de Colorado fuera investigado por el FBI luego que éste ingresara de forma indebida a la cabina del vuelo chárter que trasladaba al equipo.

lapatilla.com

La aerolínea United Airlines, alertada por imágenes donde se ve a Meulens en la cabina, manifestó su malestar por la violación a protocolos. Ingresar allí atenta contra la seguridad del vuelo.

La compañía detalló que el hecho ocurrió a altitud de crucero con piloto automático, lo que agrava el riesgo. Incluso se observa al coach sentado en el asiento del piloto, en actitud jocosa

Esta imprudencia trajo graves consecuencias, pues los pilotos involucrados fueron suspendidos hasta que concluyan las indagatorias. Tanto el equipo como la aerolínea se ven comprometidos por el incidente.

El suceso pone en entredicho la disciplina y profesionalismo de Rockies de Colorado en un mal momento deportivo que ahora se complica legalmente.

Con información de Meridiano Web

spot_img

spot_img
Dale play a Retro Radio

Destacados

Juez dicta arresto preventivo a extraditable Mario José Cálix

Este viernes, un juez de extradición en Honduras ordenó el arresto preventivo de Mario José Cálix Hernández, exvicealcalde del municipio de Gracias, Lempira, atendiendo a una solicitud de extradición de la Corte del Distrito Sur de Nueva York.

Noticias relacionados