20.4 C
Tegucigalpa

«Papi a la Orden» promete «revolución» en infraestructura vial durante gira por Yoro

Durante su visita a Sulaco, Victoria, Yorito y Olanchito, Asfura se enfocó en la problemática de la infraestructura vial, identificando como prioritaria una carretera de 96 kilómetros.

Lo más reciente

Tegucigalpa – El precandidato presidencial nacionalista, Nasry «Papi a la Orden» Asfura, recorrió cuatro municipios del departamento de Yoro, donde prometió transformar la red vial y promover el desarrollo, aunque sin especificar cómo financiaría estos ambiciosos proyectos.

Durante su visita a Sulaco, Victoria, Yorito y Olanchito, Asfura se enfocó en la problemática de la infraestructura vial, identificando como prioritaria una carretera de 96 kilómetros.

«Conozco los problemas y sé lo que hay que hacer para solucionarlos», aseguró el precandidato, sin detallar el plan concreto de acción o el presupuesto necesario.

Su agenda de promesas abarca múltiples sectores, desde agricultura hasta seguridad, siguiendo el tradicional formato de campañas anteriores.

«Vamos a revolucionar Honduras con proyectos que transformen la vida de las personas», declaró Asfura, acompañado por los alcaldes locales Edy Chacón, Sandro Martínez, Fredy Murillo y Juan Carlos Molina.

De cara a las elecciones internas del 9 de marzo, el precandidato hizo un llamado a la unidad partidaria, advirtiendo sobre la importancia de las elecciones generales del próximo año, a las que se refirió como «la madre de todas las batallas».

Enfatizó la necesidad de defender cada voto, sugiriendo preocupaciones sobre posibles irregularidades electorales.

En su gira por el departamento, Asfura estuvo acompañado por los nueve precandidatos a diputados de Yoro, para quienes solicitó respaldo en las urnas, buscando consolidar su estructura política en la región.

spot_img

        

       

Destacados

Ministerio Público ejecuta 15 allanamientos contra estructuras de narcotráfico en Colón

El Ministerio Público de Honduras, a través de la Fiscalía Especial Contra el Crimen Organizado (FESCCO), ha puesto en marcha una operación masiva en el departamento de Colón, realizando 15 allanamientos simultáneos.

Noticias relacionados

No, thank you. I do not want.
100% secure your website.