San Pedro Sula – Grupo Intur, a través de su prestigiosa franquicia Popeyes, especializada en pollo al estilo de Nueva Orleans, celebró la apertura de su restaurante número 35 en Honduras. Esta nueva ubicación, situada en el Food Court de Mall Multiplaza San Pedro Sula, tiene como objetivo acercarse aún más a sus clientes y ofrecerles una experiencia única y de calidad.
Popeyes se caracteriza por su constante innovación, y esta nueva apertura no es la excepción. El restaurante se encuentra en un amplio y moderno espacio dentro del Food Court de Mall Multiplaza, ofreciendo un ambiente agradable para que los clientes puedan disfrutar de su delicioso pollo al estilo cajún en compañía de familiares y amigos.
Martha Flores, gerente de Mercadeo Multimarca, explicó que “nuestro objetivo es continuar expandiendo nuestra presencia en el país, acercándonos a nuestros clientes con más restaurantes, siempre asegurando las mejores instalaciones y un ambiente cómodo. En Popeyes, queremos que todos disfruten de nuestros sabores auténticos de Louisiana. Los invitamos a visitarnos en Mall Multiplaza San Pedro Sula, donde estaremos atendiendo de 10:00 de la mañana a 8:00 de la noche”
Por su parte, Claudette Kattán, jefe de Mercadeo de Multiplaza SPS, expresó que “nos llena de entusiasmo dar la bienvenida a Popeyes como parte de la familia Multiplaza. Este nuevo ingreso reafirma nuestro compromiso de ofrecer las mejores opciones gastronómicas a nuestros visitantes. Con esta incorporación, seguimos ampliando la variedad culinaria que ofrecemos, seguros de que los fanáticos de esta reconocida franquicia disfrutarán cada momento. Invitamos a todos a venir y descubrir esta nueva experiencia en Multiplaza”.
La inauguración contó con la presencia del párroco local, ejecutivos de Multiplaza y del equipo de Popeyes, quienes compartieron con entusiasmo la apertura de este nuevo restaurante.
Con esta nueva apertura, Popeyes Honduras reafirma su compromiso con la generación de empleo, el servicio de calidad y la oferta de productos frescos y de primera calidad. Su característico sabor cajún ha conquistado los paladares de miles de clientes en todo el país. Actualmente, Popeyes cuenta con 35 restaurantes en 14 ciudades de Honduras.