Tegucigalpa. – Jesús Sacramentado acompañado de la Virgen María de Suyapa sobrevolaron los cielos de la capital a bordo de un helicóptero de la Fuerza Aérea Hondureña en un acto de devoción para pedir por la misericordia y sanación para la población hondureña.
El cardenal Óscar Andrés Rodríguez y el padre Carlo Magno Núñez custodiaron al Santísimo y la Morenita de Suyapa a la vez que elevan plegarias por la salud del pueblo hondureño.
“En esta barca estamos todos unidos, pero remamos mar adentro con la esperanza y confianza puesta en el señor, y eso es lo que la Virgen de Suyapa y el Santísimo Sacramento derraman sobre este pueblo”, expresó el padre Carlo Magno Núñez quien detalló que ese acto de fe se realizará mañana en San Pedro Sula y otras ciudades.
Decenas de hondureños llenos de fe salieron a su patio a recibir la bendición del señor y la madre santísima.
El recorrido tendrá una duración de más de una hora y media, posteriormente realizarán recorrido por la Diócesis de Choluteca y Danlí.
Cabe mencionar que, en Honduras se han reportado 110 casos positivos, de los cuales tres han fallecido y tres se han recuperado.