Inicio Deportes Serie A de Italia: Inter venció por 3-0 a Milán como visitante

Serie A de Italia: Inter venció por 3-0 a Milán como visitante

Milán. – Inter venció por 3-0 al Milán como visitante, en un partido de la jornada 23 de la Serie A de Italia, temporada 2020/2021.

Para Inter los goles fueron marcados por Lautaro Martínez (a los 5, 57 minutos) y Romelu Lukaku (a los 66 minutos).

En la próxima fecha, Inter se medirá con Genoa, mientras que Milán tendrá como rival a Roma.

Inter goleó 3-0 el derbi al Milán y amplía su ventaja como líder en Serie A. El equipo de Antonio Conte fue letal en ataque y opacó en el San Siro a Zlatan Ibrahimovic y compañía. Lautaro Martínez (2) y Romelu Lukaku anotaron los goles en el ‘Derby della Madonnina’.

Tras colocarse líder el pasado fin de semana, el Inter amplió de uno a cuatro puntos su margen sobre el Milán, segundo clasificado y que ocupó la cabeza de la tabla durante casi toda la temporada, con lo que asestó un zarpazo doloroso a su principal rival por el ‘Scudetto’.

Apenas a los cinco minutos del primer tiempo, Lukaku apareció para asistir en gran forma a Martínez, que con un potente cabezazo colocó el 1-0 tras vencer la resistencia de Gianluigi Donnarumma.

Milán no pudo reaccionar ante el poderío del Inter que volvió a aumentar el marcador en los pies del ‘Toro’ Martínez, que a los 57′ culminó con una estupenda definición tras una gran jugada colectiva.

La goleada lo selló Lukaku, quien destacó por encima de su archirrival Ibrahimovic. El atacante de la Selección de Bélgica anotó con un zurdazo desde fuera del área. Un golazo en el derbi de la ciudad de Milán.

Con este resultado, Inter sumó 43 puntos y se aleja a cuatro unidades del Milán (39). Su próximo partido será de local ante el Genoa el 28 de febrero.

Nacionales

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Desea mantenerse al día con las noticias Nacionales,
Internacionales y próximos eventos?
Únete a nuestro Boletín de noticias!

Te has suscrito correctamente al boletín

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

El Mundo HN - Utilizará la información que proporcione en este formulario para estar en contacto con usted y proporcionarle Noticias actuales.