Inicio Deportes Torneo Apertura de la Liga Nacional hondureño se jugará con dos pentagonales

Torneo Apertura de la Liga Nacional hondureño se jugará con dos pentagonales

Tegucigalpa. – La asamblea de la Liga Nacional decidió que el formato de competencia del próximo torneo será en dos pentagonales de cinco equipos cada una, dependiendo la región, mientras que las bases y la fecha de inicio del torneo se decidirán este domingo.

Los grupos quedaron integrados de la siguiente manera, en el norte; Real España, Marathón, Vida, Honduras Progreso y Platense.

Mientras que la otra pentagonal será, Motagua, Olimpia, Real de Minas, UPN y Real Sociedad.

Los partidos se disputarán en 14 fechas, las primeras cinco jornadas jugarán los clubes del mismo grupo, el que no tenga actividad en su respectivo grupo se medirá al otro que no tenga de la otra pentagonal.

El mismo proceso se seguirá para las jornadas 6 a la 10. Ya de la 11 a la 14, los equipos jugarán partidos con los del otro grupo, con dos encuentros de local y dos de visita.

Ya en fases finales, habrá repesca entre los segundos lugares de los grupos frente a los terceros, para luego dar inicio a las semifinales y la final.

Nacionales

Noticias relacionadas

Toncontín comienza a operar bajo el mando de EMCO Múnich

Las autoridades de la Agencia Hondureña de Aeronáutica Civil (AHAC), entregaron la tarde del pasado lunes, el permiso de operación y los manuales del Aeropuerto Internacional de Toncontín, al nuevo operador Palmerola International Airport (PIA)

Estados Unidos reafirma apoyo al fiscal Óscar Chinchilla

Tegucigalpa. - El gobierno de los Estados Unidos a través de su embajada en Tegucigalpa, reafirmó su apoyo al Fiscal General Óscar...

Agrio primer debate presidencial entre Donald Trump y Joe Biden

Con ello termina este primer debate presidencial. "Ha sido una noche bastante interesante", señala Wallace al dar por terminado el primer encuentro.

Honduras rebasa los 76 mil casos positivos de Covid-19

Tegucigalpa. – El Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager), informó este martes que el Laboratorio Nacional de Virología reportó otros 561...

EEUU dona a Panamá tres hospitales de campaña para combatir el Covid-19

El jefe de misión de la embajada de Estados Unidos en Panamá, Stewart Tuttle, hizo entrega este martes de tres hospitales de campaña a las autoridades de salud panameñas, un donativo que busca aumentar las infraestructuras para combatir el Covid-19 en el país.

Deja un comentario