Tegucigalpa – La Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) ha suspendido las actividades presenciales en su campus de Tegucigalpa a partir de las 4:00 p.m. de este jueves 26 de septiembre, debido al cierre del Bulevar Suyapa, una de las principales vías de acceso a la institución.
Las autoridades universitarias informaron que, ante esta situación, las clases y servicios administrativos se trasladarán a modalidad virtual y de teledocencia. Sin embargo, aquellas actividades que por su naturaleza requieren presencia física continuarán operando normalmente.
A pesar de las medidas adoptadas, las ceremonias de graduación programadas para el viernes 27 y sábado 28 de septiembre se realizarán según lo previsto. Los graduandos, sus familiares y el personal involucrado en el evento podrán acceder al campus a través de la entrada de la Villa Olímpica / Consultorio Jurídico Gratuito.
Por su parte, las actividades en los Centros Regionales de la UNAH no experimentarán cambios y seguirán desarrollándose con normalidad.
La universidad agradece la comprensión de la comunidad estudiantil y hace un llamado a mantenerse informados a través de los canales oficiales ante cualquier actualización.