25.8 C
Tegucigalpa

Vitoria Guimaraes de Portugal anunció el fichaje de Mikel Villanueva por tres años

Lo más reciente

Mikel Villanueva seguirá jugando en Portugal, ahora con el Vitoria Guimaraes. | Foto: Twitter @MarioSanchezVe

 

El Vitoria Guimaraes SC de la Primera División de Portugual, anunció este lunes el fichaje del defensor venezolano, Mikel Villanueva, por las próximas tres temporadas.

lapatilla.com

De acuerdo a un reporte del periodista Mario Sánchez en su cuenta de Twitter, el central llegó a las filas del equipo luso como agente libre, tras finalizar su contrato con el club de Santa Clara de ese mismo país, donde vio acción en 56 partidos, de los cuales 49 fueron como titular.

El futbolsita criollo podrá jugar la fase previa de la Uefa Conference League con el conjunto de Guimaraes.

OFICIAL: El defensor Mikel Villanueva es nuevo jugador del Vitoria Guimaraes de Portugal que jugará la fase previa de la UEFA Conference League y firma con ellos por 3 años. El venezolano llega como agente libre tras finalizar su contrato con Santa Clara. pic.twitter.com/wWhSSvSlup

— Mario Alberto Sánchez (@MarioSanchezVe) June 27, 2022

https://platform.twitter.com/widgets.js

spot_img

        

       

Destacados

La salud del Papa se agrava, se encuentra en estado crítico y tuvo una crisis respiratoria

El papa Francisco, hospitalizado en el hospital Gemelli, se agravó este sábado y se encuentra en estado “crítico” tras sufrir este sábado una crisis respiratoria por lo que se le tuvo que suministrar oxígeno y presentar trombocitopenia debido a una anemia que requirió transfusiones de sangre, según el último parte médico.

Noticias relacionados

No, thank you. I do not want.
100% secure your website.