Voraz incendio consume fábrica de plásticos en Choloma

Lo más reciente

San Pedro Sula – Un voraz incendio consumió la madrugada de este domingo una fábrica de plásticos, situada en el sector de la López Arellano, municipio de Choloma, Cortés, zona norte de Honduras.

Hasta el lugar llegaron unidades del Cuerpo de Bomberos para apagar las llamas que amenazan con expandirse a otros edificios cercanos.

“Incendio en las instalaciones de la empresa FOMPAC ubicada en el sector López Arellano de Choloma. Cortés, estaciones de San Pedro Sula y Choloma lo combaten”, informó el Cuerpo de Bomberos a través de redes sociales.

Uno de los apagafuegos que participó en labores de sofocación del siniestro, declaró brevemente que están lucharon para extinguir el fuego, pero que en el interior había plástico, cartón y hule, productos.

Según los reportes, en la fábrica había tanques que podían explotar, por lo que los bomberos trabajaron con mucha precaución y cuidado.

Hasta el momento no se han establecido las causas del incendio por lo que será la Oficia Técnica de Prevención e Investigación de Incendios que se encargue de determinar el origen del siniestro.

spot_img




Destacados

Honduras extiende las alertas por 48 horas más por fuertes lluvias

Tegucigalpa - El Comité de Alertas de la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco), extendió la alerta roja (emergencia) por...

Noticias relacionados