28.4 C
Tegucigalpa

WhatsApp: Evita estas siete acciones para que no se pierdan tus conversaciones

Lo más reciente

WhatsApp, popular plataforma de mensajería instantánea, tiene establecidas ciertas políticas de uso para garantizar un entorno seguro y respetuoso.

Por Infobae

Sin embargo, muchas veces, por desconocimiento o descuido, los usuarios pueden incurrir en acciones que resulten en un baneo temporal o permanente de sus cuentas.

A continuación, siete comportamientos que las personas deberían evitar si quieren mantener su cuenta de WhatsApp activa y segura.

Sietes acciones que pueden banearte en WhatsApp

A continuación, revisaremos distintas circunstancias que podrían llevar a WhatsApp a suspender una cuenta. Estas incluyen desde alternar la aplicación entre diferentes dispositivos de manera excesiva hasta el uso de aplicaciones no autorizadas como GBWhatsApp o WhatsApp Plus.

1. Inactividad de la cuenta

Si un usuario no se conecta durante cuatro meses, su cuenta será eliminada (como ocurre en los casos de fallecimiento de usuarios). Para que se considere “conectado”, basta con que tenga la aplicación instalada en un dispositivo móvil que cuente con acceso a internet, no siendo obligatorio el envío de mensajes para evitar tal cierre.

2. Utilizar aplicaciones piratas

Versiones alteradas conocidas, como WhatsApp Plus, WhatsApp Gold o GBWhatsApp, prometen a menudo proteger al usuario de suspensiones.

Sin embargo, si WhatsApp identifica su uso, el usuario podría enfrentar una suspensión de su cuenta, inicialmente temporal, que podría convertirse en permanente de reincidir en la acción. Adicionalmente, el uso de aplicaciones como WaTweaker o similares para activar funciones de WhatsApp sin autorización también puede resultar en un bloqueo.

Para leer la nota completa, aquí

spot_img

spot_img
Dale play a Retro Radio

Destacados

Piden derogar estado de excepción en Honduras por presuntas violaciones a derechos humanos

El estado de excepción en Honduras, una polémica medida prorrogada en ocho ocasiones desde finales de 2022 para combatir la violencia en el país, ha abierto la puerta a que las fuerzas de seguridad cometan violaciones a derechos humanos, según activistas y analistas que exigen su derogación.

Noticias relacionados