Zelenski a Putin tras alzamiento del grupo Wagner: “Quien elige el camino del mal se autodestruye”

Lo más reciente

El presidente de Ucrania, Volodimir Zelenski, afirmó que el motín armado del grupo Wagner es una muestra de la debilidad de Rusia, que se encuentra sumida en “el mal y el caos”.

“La debilidad de Rusia es evidente. Una debilidad total“, señaló Zelenski en redes sociales.

En este sentido, Zelenski subrayó que Ucrania está protegiendo al resto de Europa de una posible “contaminación del mal y el caos ruso”.

A través de redes sociales, el presidente ucraniano envió un mensaje contundente a su homólogo ruso, Vladimir Putin, afirmando que “quien elige el camino del mal se autodestruye”.

Asimismo, criticó la estrategia del gobierno ruso al enviar a cientos de miles de personas a la guerra para finalmente atrincherarse en la región de Moscú y protegerse de aquellos que él mismo ha armado.

Zelenski destacó que Rusia ha utilizado la propaganda para ocultar su debilidad y la estupidez de su gobierno, pero que ahora el caos es tal que ya nadie puede mentir sobre ello.

Por tanto, reiteró que Ucrania está dispuesta a proteger a Europa de la amenaza rusa y que continuará trabajando para garantizar su seguridad y la de sus aliados.

📱
🔔
NUEVO

Destacados

Patuca III suspende operaciones por bajos niveles de agua: habrá intermitencias en Olancho

La Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE) informó que la Central Hidroeléctrica Patuca III saldrá temporalmente de operación a partir de la noche de este domingo 17 de mayo de 2026.

Noticias relacionados