29.4 C
Tegucigalpa

Ana García de Hernández, consolida su liderazgo con las bases del nacionalismo en Juticalpa

Lo más reciente

Juticalpa, Olancho – La precandidata de las bases del Partido Nacional de Honduras, Ana García ratificó que “hoy Honduras vive un fracaso completo, es una agonía para miles de familias hondureñas que no tiene para llevar alimentos a sus hogares, hoy Honduras está nuevamente ante una crisis de inseguridad”. Recalcó la ex primera dama.

”Vamos a traer la inversión a Honduras, desde el primer día de gobierno y recuperaremos la confianza del País”.

“En mi gobierno, vamos a llevar vida mejor a las familias más necesitadas de Olancho”.

La precandidata Presidencial explicó que, “lo que se realizó en el reciente gobierno nacionalista, ahora se retrocedió, los que nos gobernaron en el 2006 al 2009 y que nuevamente están gobernando han destruido una vez más este país”.

Añadió que los altos costos de la canasta básica, la falta de empleo, los bajos salarios, las pocas oportunidades del crecimiento económico y la falta de inversión, son los problemas que enfrentan los hondureños a diario.
“Han pasado dos años y medio y andan unos diciendo que están haciendo carreteras, esas carreteras quedaron diseñadas, presupuestadas desde el gobierno del partido nacional”.

García de Hernández, reafirmó que durante su gobierno desde el primer día implementarán los beneficios del programa vida mejor, “Vamos a trabajar en apoyar al productor del campo, vamos a generar oportunidades para los jóvenes, vamos a generar capacitaciones, becas, emprendimientos capital de trabajo, con el fin de evitar que nuestras gente migre del país, especialmente de Olancho”.

“Yo no vengo aquí a improvisar vengo con la experiencia de haber estado a la par del mejor presidente que ha tenido Honduras, Juan Orlando Hernández, yo no vengo con los ojos cerrados, se que gobernar a Honduras es una tarea difícil, pero esto que hoy enfrentamos es por Honduras y vamos hacer la diferencia por nuestro país.

La aspirante presidencial presentó a sus equipos de trabajo y candidatos a diputados y alcaldes del departamento de Olancho, acompañada de un numeroso grupo de simpatizantes del movimiento formado por las bases del partido de la estrella solitaria.

Para finalizar Ana García explicó la difícil situación por la que a atravesando su familia, “ha sido dos años y medio de un intenso sufrimiento y persecución política, señalamientos y mentiras, que hoy tienen a mi familia por un tiempo separada Porque mi esposo no puede estar con nosotros por todas las mentiras que los mismo narcotraficantes que el se encargo de combatir y expulsar del país, fueron a mentir allá, en base a chismes y rumores yo quiero contarles de donde venimos de un día oscuro, que para el mundo era celebrar el día del amor y la amistad y para Juan Orlando y para mi fue ver rodeada nuestra casa, con cientos de hombres fuertemente armados sin nosotros saber que iba a pasar si nos iban a matar.

Lo que han hecho contra mi esposo y mi familia es una injusticia, un linchamiento judicial. Pero sabemos y confiamos en que Dios nos hará justicia.

Manifestó que hay momentos que son determinantes en la vida, y que estos procesos les ha enseñado como familia a no doblegarse antes las adversidades, y enfrentar con valentía los problemas.

spot_img

spot_img

        

       

Destacados

Rixi Moncada y embajadora de EE.UU. Laura Dogu intercambian regalos en medio de tensiones diplomáticas

Tegucigalpa - En medio de las recientes tensiones entre Honduras y Estados Unidos, la ministra de Defensa, Rixi Moncada,...

Noticias relacionados